Cargando...

Calidad de vida y atención psicopedagogía en niños y adolescentes con indicadores de Trastornos de Espectro Autista (TEA) y Trastorno por Déficit de Atención / Hiperactividad (TDAH) desde un enfoque inclusivo.

Programa
LICENCIATURA EN PSICOLOGIA
Número de proyecto
C22-SP-01
Estado del proyecto
Finalizado 26,15%
Financiamiento
9297,91
Lineas de investigación
SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR HUMANO INTEGRAL

Objetivo

Potenciar la calidad de vida y atención psicopedagogía de niños y adolescentes con Trastornos de Espectro Autista (TEA) y Trastornos por déficit de Atención / Hiperactividad (TDAH) desde el contexto educativo y comunitario, que contribuyan al mejoramiento de la educación inclusiva y social de estos estudiantes.

DIRECTOR

KATIUSKA MEDEROS MOLLINEDA

DIRECTOR

kmederosm@unemi.edu.ec

MARYLIN FIGUEROA CRUZ

CO-DIRECTOR

mfigueroac2@unemi.edu.ec

YAIMA BEATRIZ TABARES CRUZ

INVESTIGADOR ASOCIADO

ytabaresc@unemi.edu.ec

SARA ALBINA BERRUZ VIVAR

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

sberruzv@unemi.edu.ec

SHEILA BRINGAS LEON

INVESTIGADOR COLABORADOR

sbringasl2@unemi.edu.ec

HENRY NICOLAS LOGROÑO MENDOZA

INVESTIGADOR COLABORADOR

hlogronom@unemi.edu.ec

GEOVANNA MERCEDES MEDINA MERA

INVESTIGADOR ASOCIADO

gmedinam@unemi.edu.ec

DIANA CAROLINA ORTIZ DELGADO

INVESTIGADOR ASOCIADO

dortizd@unemi.edu.ec