Cargando...

Evaluación de un programa de Entrenamiento Cognitivo y Neurofeedback en niños o niñas escolares con TDAH o TEA enfocado en mejorar la regulación emocional y respuestas adaptativas como impacto para terapéuticas futuras.

Programa
LICENCIATURA EN PSICOLOGIA 2019
Número de proyecto
C23-EC-01
Estado del proyecto
En Ejecución 59,63%
Financiamiento
3559,00
Lineas de investigación
SALUD PÚBLICA Y BIENESTAR HUMANO INTEGRAL

Objetivo

Evaluar la efectividad de un programa combinado de entrenamiento cognitivo para mejorar la regulación emocional y respuestas adaptativas en niños y niñas con TDHA o TEA para guiar futuras estrategias terapéuticas.

DIRECTOR

ERIKA MARISSA RUPERTI LUCERO

DIRECTOR

erupertil@unemi.edu.ec

JOHANA VERONICA ESPINEL GUADALUPE

CO-DIRECTOR

jespinelg@unemi.edu.ec

DIANA VICKY AGUILAR PITA

INVESTIGADOR ASOCIADO

daguilarp@unemi.edu.ec

ADRIANA MARGARITA SANCHEZ CAICEDO

INVESTIGADOR ASOCIADO

asanchezc4@unemi.edu.ec

NOHELIA MICHELLE PARRALES LUCIN

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

nparralesl@unemi.edu.ec

ANABEL DEL ROCIO SILVA PORTILLA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

asilvap2@unemi.edu.ec

MARIA NOEMI ALCHUNDIA MENDOZA

DIRECTOR

malchundiam@unemi.edu.ec