Cargando...

Comparación entre el aprendizaje basado en recursos digitales y el aprendizaje tradicional en la educación inicial: Estudio de Scratch y Wordwall en instituciones educativas de Milagro.

Programa
EDUCACIÓN INICIAL 2019
Número de proyecto
C24-EC-06
Estado del proyecto
En Ejecución 41,67%
Financiamiento
3400,00
Lineas de investigación
EDUCACIÓN, CULTURA, TECNOLOGÍA EN INNOVACIÓN PARA LA SOCIEDAD

Objetivo

Evaluar el impacto de la implementación de herramientas digitales como Scratch y Wordwall en comparación con la enseñanza tradicional en el proceso de aprendizaje de los niños de educación inicial en la instituciones de Milagro.

DIRECTOR

JEFFERSON AURELIO FLOR MONTECE

INVESTIGADOR ASOCIADO

jflorm@unemi.edu.ec

MARIA FERNANDA ARMIJOS VINUEZA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

marmijosv1@unemi.edu.ec

ISABEL AMARILIS LEAL MARIDUEÑA

INVESTIGADOR COLABORADOR

ilealm@unemi.edu.ec

DENISSE IVONNE LEON MEDRANO

INVESTIGADOR ASOCIADO

dleonm4@unemi.edu.ec

LORENA MARIELISA GONZALEZ GRANDA

DIRECTOR

lgonzalezg3@unemi.edu.ec

HEIDY TANYA MAYORGA SANCHEZ

INVESTIGADOR ASOCIADO

hmayorgas@unemi.edu.ec

ANGIE NOEMI ORELLANA GARCIA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

aorellanag2@unemi.edu.ec

CAROLINA ANDREA PAEZ MERCHAN

INVESTIGADOR ASOCIADO

cpaezm@unemi.edu.ec

WALTER VICTORIANO LOOR BRIONES

CO-DIRECTOR

wloorb@unemi.edu.ec