Cargando...

El impacto de la realidad aumentada en el desarrollo cognitivo y social de niños en la primera infancia: Un estudio de caso en entornos educativos en la ciudad de Milagro

Programa
EDUCACIÓN INICIAL 2019
Número de proyecto
C24-EC-07
Estado del proyecto
En Ejecución 30,00%
Financiamiento
5900,00
Lineas de investigación
EDUCACIÓN, CULTURA, TECNOLOGÍA EN INNOVACIÓN PARA LA SOCIEDAD

Objetivo

Implementar la realidad aumentada para el desarrollo cognitivo y social de niños en la primera infancia en entornos educativos de la ciudad de Milagro, Ecuador

DIRECTOR

LORENA MARIELISA GONZALEZ GRANDA

DIRECTOR

lgonzalezg3@unemi.edu.ec

MARIELA LIBELLY LOZADA MEZA

CO-DIRECTOR

mlozadam@unemi.edu.ec

JEFFERSON AURELIO FLOR MONTECE

INVESTIGADOR ASOCIADO

jflorm@unemi.edu.ec

WILSON OSWALDO SANCHEZ MACIAS

INVESTIGADOR ASOCIADO

wsanchezm2@unemi.edu.ec

ANGIE NAGELY ALTAMIRANO CABRERA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

aaltamiranoc4@unemi.edu.ec

YULISSA MERCEDES CAMPOVERDE MORA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

ycampoverdem@unemi.edu.ec

VIVIANA BEATRIZ GONZALEZ BARONA

INVESTIGADOR ASOCIADO

vbarona@unemi.edu.ec

BORYS BISMARK LEON REYES

INVESTIGADOR ASOCIADO

bleonr@unemi.edu.ec

YAJAIRA NATALI LUQUE SORIANO

INVESTIGADOR ASOCIADO

yluques@unemi.edu.ec

JESSICA VANESSA YEPEZ VERDUGA

INVESTIGADOR ASOCIADO

jyepezv@unemi.edu.ec