Cargando...

El uso de la metodología PBL para incrementar la conciencia ambiental en estudiantes de bachillerato: Un análisis comparativo en instituciones de las diferentes regiones del Ecuador

Programa
PEDAGOGÍA DE LOS IDIOMAS NACIONALES Y EXTRANJEROS
Número de proyecto
C24-EC-05
Estado del proyecto
En Ejecución 30,50%
Financiamiento
14020,00
Lineas de investigación
EDUCACIÓN, CULTURA, TECNOLOGÍA EN INNOVACIÓN PARA LA SOCIEDAD

Objetivo

Analizar el impacto de la metodología Project Based Learning en el incremento de la conciencia ambiental en estudiantes de secundaria en diferentes regiones del Ecuador.

DIRECTOR

ANTOINE SEBASTIEN MOURAD

DIRECTOR

amouradx@unemi.edu.ec

MIGUEL ALFREDO ASTUDILLO QUIÑONEZ

INVESTIGADOR ASOCIADO

mastudilloq@unemi.edu.ec

VIVIAN COROMOTO ROJAS CEBALLOS

INVESTIGADOR ASOCIADO

vrojasc@unemi.edu.ec

DIANA VERONICA TERAN MOLINA

CO-DIRECTOR

dteranm@unemi.edu.ec

LUIS OCTAVIO AVILA GUAMAN

INVESTIGADOR ASOCIADO

lavilag2@unemi.edu.ec

CINTHYA ANAHI CARPIO PERALTA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

ccarpiop2@unemi.edu.ec

DALTON MICHEL GUARNIZO CRESPO

INVESTIGADOR ASOCIADO

dguarnizoc@unemi.edu.ec

JENNY ANGELICA OCHOA PEREZ

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

jochoap2@unemi.edu.ec

STEFANY KATHERINE REINO CHIRAO

INVESTIGADOR COLABORADOR

sreinoc@unemi.edu.ec

EDWARD ALDAHIR TOMALA AMAIQUEMA

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

etomalaa3@unemi.edu.ec

FRANCIS JAVIER VILLALTA ALARCON

INVESTIGADOR COLABORADOR

fvillaltaa@unemi.edu.ec

DANIELA BRYSLEY YUMBILLO GUAMAN

AYUDANTE DE INVESTIGACIÓN

dyumbillog@unemi.edu.ec